10 Ene ATAQUE DE UN TIBURÓN A UN SURFISTA EN CALIFORNIA

El supervisor del Guardabosques del Parque Estatal de Montaña de Oro en California, Robert Colligan, dijo al Tribune que el ataque tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana y fue al estudiante de 19 años Nick Wapner.

Wapner es originario de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Fue entrevistado por un guardabosques del parque estatal en el Centro Médico Regional de Sierra Vista, donde recibió tratamiento médico por mordeduras del tiburón en ambas piernas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Shark bite today in the #805 luckily he is ok from what we hear. Will update as soon as we know more! #lososos #shark @sharkweek @surfline #sharkattack #Azhiaziam #sharkweek

Una publicación compartida de AzHiAzIaM (@azhiaziam) el

Dijo que Wapner estaba «en shock» por el incidente, pero fue capaz de describir a un gran tiburón blanco de 15 pies de largo con una aleta dorsal de 18 pulgadas que mordía su tobillo derecho y luego lo hacía hasta su muslo izquierdo.

Wapner fue capaz de patear al tiburón y liberarse, según Colligan, y el tiburón no penetró a través de sus extremidades.

«Puede haber sido una especie de mordisco para explorar, como a veces lo hacen los tiburones», dijo Colligan. «El tiburón podría haber mordido, y luego se dio cuenta de que no era lo que estaba buscando y lo dejó ir».

Colligan dijo que Wapner recibió cerca de 50 puntos para cerrar las heridas producidas. «Tenía un par de heridas profundas», dijo Colligan. «Las lesiones no eran potencialmente mortales, y él ya estaba hablando de volver al agua para surfear de nuevo pronto».

La organización local de surfistas Still Frothy publicó una foto de la tabla de Colligan con las marcas de los dientes que se compartió en las redes sociales.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder