Surf en Sudáfrica

03 Ago «ARMAS JÓVENES» EN LAS GRANDES OLAS DE SUDÁFRICA

Tres surfers adolescentes se sumergen en las olas más grandes de Sudáfrica.


Hace diez años, Shane Dorian diseñó el chaleco inflable para surfistas de olas grandes después de su accidente en Maverick’s.

¿Cuántas vidas han salvado los chalecos desde entonces? Si bien es imposible saber los números exactos, el chaleco inflable es uno de los inventos de seguridad más importantes en el surf de olas grandes y ha ayudado a poder surfear olas que parecían imposibles.

Al mismo tiempo, los chalecos también hacen que sea más seguro para la próxima generación meterse en las grandes olas, permitiendo que los jóvenes riders como los sudafricanos Daniel Lock, Mark Taylor y York Van Jaarsveldt se adentren en el reino de las aguas pesadas.

«Young Guns» nos presenta a tres del contingente de grandes olas de Sudáfrica de Ciudad del Cabo y posiblemente les veamos en las olas de Jaws y Mavs muy pronto.

Vídeo Rick Wall Films

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder