01 Nov ARITZ ARANBURU GANADOR DEL ALLIANZ PERFECT CHAPTER

Aritz Aranburu a sus 31 años, ha ganando ayer el Allianz Perfect Chapter celebrado en la emblemática playa Praia do Norte Nazaré, Portugal. Este enclave tiene una de las condiciones más increíbles y así queda claro por la cantidad de surfistas internacionales que acuden a susfear sus majestuosas olas y tubos.

Aritz Aranburu, ex surfista CT y rider que continúa luchando por volver, ganó el evento gracias a un par de impresionantes tubo, dominando la competición frente a  Balaram Stack, Dylan Graves  Gabe Kling. entre otros.

Aritz Aranburu fue el dominador absoluto del “Capitulo Perfeito”, evento invitacional para los mejores tuberiders del mundo. El campeonato se disputó ayer, lunes 31 de octubre, en la playa de Nazaré (Portugal) y sobre olas entre los 2 y 3 metros con condiciones muy sólidas.
aritz-aranburu_capitulo-perfeito1
Foto  ©Vasco Lazaro
Aritz se mostraba “feliz de poder vencer en un evento especial” ya que se trata de un campeonato «dedicado a los tubos y en el que participan los mejores especialistas del mundo”. Se trata de un “sueño hecho realidad” para Aritz, que estaba especialmente contento por el hecho de que se disputase en una rompiente como Nazaré con “olas muy potentes”.
Aritz fue el dominador total del evento ya que, además del campeonato, se llevó la mejor ola, mejor tubo y la puntuación más alta.
ZORIONAK – FELICIDADES  #GOARITZ

dsc_5208 dsc_5159

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder