09 Ago ARITZ ARANBURU GANA EN LOS TRIALS Y PASE PARA TAHITI

Aritz Aranburu ha sido el ganador de los trials del  Billabong Pro Tahiti al vencer en la previa al australiano Nathan Edge por una diferencia de diez décimas, (13.33) y Aritz (13.43). Final muy igualada y muy emocionante hasta el final.

Para Aritz, volver a competir en el Billabong Pro Tahiti se trata de “un sueño hecho realidad”. Es en la mítica ola de Tehaupoo donde el zarauztarra ha conseguido el mejor resultado de la historia de nuestro surf. Consiguió un tercer puesto tras eliminar al 11 veces campeón del mundo, y leyenda viva del surf, Kelly Slater.

Este triunfo al surfer vasco Aranburu le vale una plaza al evento principal  Billabong Pro Tahiti , da comienzo el periodo de espera el viernes día 11 de agosto,  donde le podremos ver en la  ronda 1 en la serie 5ª batiéndose con los hawaianos  Zeke Lau y John John Florencevolverá a competir con los 32 mejores surfistas del ranking mundial.

 ¡¡Zorionak!!   #Goaritz
Para más información podéis acudir a la página web de la World Surf League:

Vídeo cortesía de Surf Treinta.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder