03 Jun Aritz Aranburu en el WCT Fiji Pro.

3images

Aritz Aranburu  en el WCT Fiji Pro…

 La pelea de Aritz estaba en la plaza que deja John John Florence, y aunque en la web de la WSL todavía no lo han hecho oficial,  ¿el zarauztarra estará compitiendo con los mejores del mundo en Fiji? Las matemáticas no suelen fallar y al que le toca es a él pero hasta que no lo vea inscrito en la WSL…

De jueves a sábado los partes anuncian espectáculo por las olas, pero hasta el día 7 domingo no comienza los periodos de espera, por este motivo los organizadores ante tan buena previsión y poniendo en conocimiento de todos los riders plantean adelantar la competición, lo que no se sabe si lo harán desde el viernes o sábado.

Aritz Aramburu sustituyendo a Florence entraría en la manga 3 y se mediría con Kolohe Andino y CJ Hobgood, pero bueno todo se vera en un par de días, lo único que nos queda decir es lo mucho que nos alegramos que vuelvas con los grandes, «Un grande tiene que estar con su manada», Felicidades!!! Zorionak!!!

1índice2images

 

162515-620-282

índice

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder