12 Ago Aritz Aranburu en el Billabong Pro Tahiti 2015 !

BillabongProTahiti_2015

Hay 12 horas menos con España, por lo tanto, cuando es las 7 de Tahití , es 19h del mismo día en España. Cada día , la llamada se producirá alrededor de 7 / 07:30 hora local , 19h / 19:30 horas en España. Pronóstico

Aprenda todas las condiciones a Teahupo’o , haga clic en →http://bit.ly/1Toh9BL

Inicio del período de espera , el viernes , 14 de agosto del Billabong Pro Tahiti 2015 ! Aritz Aranburu ya está en Teshupo´o.

Arit-en-teahupoo

La desgracia de Matt Banting hizo la felicidad de Aritz Aranburu … ! Se lesionó la rodilla durante el entrenamiento en Supertubos la víspera del lanzamiento de J -Bay Open, el australiano del Top 34 tuvo que renunciar a la ronda de Sudáfrica del Tour Championship ( CT ) . Después de los exámenes médicos , el diagnóstico  había establecido un período de tres a seis semanas antes de que pueda volver al agua … Veredicto : Port Macquarie surfista no será apto para el Billabong Pro Tahití (14 de agosto a 25) incluyendo el período de espera comienza el viernes.

Para reemplazarlo, la Liga Mundial de Surf pidió a Aritz Aranburu su participación en la competición de Teahupo´o, Aritz lo confirmó en las redes su asistencia en el evento, «Estaba en el cine cuando recibí la llamada de la WSL para ir a Tahití J ! «Tomé el primer avión a Teahupo’o . es una gran oportunidad , aunque es una pena que alguien salga herido y tenga que abandonar la competición hasta la recuperación». Les deseamos una pronta recuperación a Matt Banting  y … Jordy Smith , se ha conocido hace poco sus dolencias de rodilla.

Aritz Aranburu , él participó en su segunda prueba de la TC en 2015 después de Fiji Pro , donde fue eliminado en la segunda ronda. El año pasado Aritz tubo una edición épica en el Billabong Pro Tahitii 2014, en su serie realizo una puntuación total de  17,46 (un 9,23 ) durante su segundo ronda contra Freddy Patacchia . Excelente actuación,  llegó a las semifinales en Teahupo’o en 2009 .

El pronostico de olas se espera potente, tendremos espectáculo!!!  Gabriel Medina defiende la victoria en 2014 en este campeonato y  veremos Jeremy Flores compitiendo después del accidente de Indonesia, se le ha visto entrenando con casco esperando el ok definitivo de los médicos para estar en Teahupoo.

Esta ola se le da bien a nuestro surfista más internacional, le deseamos toda la suerte y estaremos pegados a las pantallas para seguir toda la competición. #GoAritz para verlo en directo aquí>>

Captura de pantalla (245)

Captura de pantalla (246)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder