conexionsurfing

19 Abr AÑORAR EL PASADO ES COMO CORRER TRAS EL VIENTO

«El tiempo es de las cosas que nos trae de cabeza a los seres humanos. Vivimos en el pasado muchas veces o anticipando el futuro en un mar de ansiedad, expectación y esperanza. La próxima sesión, la ola deseada, condiciones épicas nos llenan la mente mientras vamos deambulando por la vida buscando huecos para volver a sentirnos vivos, presentes. Y cuando no hay condiciones, recordamos aquellos momentos cuando fluimos, aquellas paredes largas y verdes que hemos tenido el privilegio de recorrer brevemente y que se quedan en la retina interior del recuerdo volviendo a visitarse una y otra vez como si de una amante se tratara». He vuelto a leer el libro «Amor a Mar» de mi amigo Nico Moramarco.

El programa semanal #conexionSurfing realizado por Veosurfing nos mostrará en su programa #37 entre otras cosas, la victoria de Joel Tudor con 43 años en la primera prueba del mundial de longboard. Parece que para él no pasa el tiempo, pero sí que pasa, todo es cuestion de cambiar o adaptarse al momento que te toca vivir. Tu tiempo es ahora. Espabila.

Roberto Flores ( Veosurfing )

El programa #conexionSurfing se emite en el canal temático Surf Channel a través de los operadores digitales Vodafone (dial 375), Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75). Así mismo #conexionSurfing está presente en la plataforma gratuita LaLigaSports (Canal Surfing), además del canal de televisión PXSports dedicado a los deportes extremos en latinoamérica.



Escucha»HSR #519 | Germán Bertasio (Gravedad Zero) – David García (Escuela Cántabra de Surf)» en Spreaker.

El programa Hemisferio Surf Radio contó como invitados a German Bartasio, director y productor de Gravedad Zero. Quisimos conocer cómo afronta la industria del surf esta grave crisis que nos asola, en este caso nos fuiomos hasta Somo, donde tiene su sede la Escuela Cántabra de Surf. El Surf también se escucha…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder