Ánima women’s surf style

01 Jul ÁNIMA WOMEN´S SURF STYLE

ÁNIMA: Moda, Deporte, Sostenibilidad para chicas surferas

  • Ánima women’s surf style es la marca de moda de autor que trabaja por la conservación de la biodiversidad de las Islas Canarias.
  • Ponchos y  kimonos de toalla turca (Peshtemal) de alta calidad, hechos a mano y éticamente fabricados en Europa con bambú y algodón certificado Oeko-tex Standard 100.
  • Camisetas confeccionadas en algodón orgánico con sello Fairwear, y serigrafiadas en España con tintas ecológicas.

Ánima women’s surf style la firma de moda femenina eco-consciente de beachwear diseñada para las mujeres amantes del océano.

ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Para Ánima women’s surf style el respeto y el sueldo justo para las personas que fabrican sus productos son su prioridad. Y en su enfoque absoluto por la moda sostenible, pone especial cuidado en la procedencia de la fabricación y en el cuidado a los materiales que se utilizan para confeccionar sus productos, asegurándose de que estos vengan de Europa.

La edición 2022 de Ánima women’s surf style

PONCHOS Y KIMONOS

Ponchos y kimonos de toalla turca (Peshtemal) que están hechos en Europa a mano, fabricados con bambú y algodón certificado Oeko-tex Standard 100, es decir, algodón libre de químicos perjudiciales para la piel y para el medioambiente.

TOALLA TURCA

La toalla turca Peshtemal tiene una altísima calidad, con un tacto muy suave y ligero. Proporciona un nivel de absorción superior además de ser súper absorbente y su secado es 4 veces más rápido comparado con una toalla convencional. Cuenta con propiedades anti-bacterianas, hipoalergénicas y evita el mal olor que queda en otras toallas al quedarse húmedas. Tampoco quedan acartonadas con la sal del mar, por lo que aguanta toda una jornada playera sin problema.

Aunque la firma por el momento solo diseña para mujeres, desde el pasado 2021 cuenta con el diseño de un poncho unisex y también con una toalla para bebé.

CAMISETAS ORGÁNICAS

Las camisetas están confeccionadas en algodón orgánico (GOTS) y serigrafiadas en España con tintas ecológicas. Cuentan con diseños que conectan con el surf, la naturaleza y con el empoderamiento de las mujeres. Pero lo mejor de estas camisetas es que son el soporte de la marca para colaborar con ONGs locales que trabajan para proteger la biodiversidad de las Islas Canarias y las islas de Cabo Verde.

Ánima women’s surf style dona un euro de cada camiseta vendida a dichas organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por la conservación de cetáceos, las tortugas de Cabo Verde y que trabajan para la reforestación de algunas zonas de Canarias.

THE LUCKY ISLANDS COLECCIÓN 2022

The Lucky Islands es una colección cápsula que está inspirada en La Macaronesia, a la que pertenecen las islas Azores, las Islas Canarias y Cabo Verde.

Sus estampados y colores muestran la belleza de la vegetación subtropical de estas zonas del planeta.

Para más información www.animawomenssurf.com

Acerca de Ánima: es la firma de moda femenina eco-consciente de beachwear hecha por y para las mujeres amantes del océano.

Sus creaciones están dentro de la moda sostenible, por lo que pone especial cuidado a los materiales que se utilizan para confeccionar sus productos, como por ejemplo, utilizar bambú o algodón certificado Oeko-tex.

Siguiendo sus valores de slowlife, la marca diseña una colección por año con ediciones limitadas y sin prisas, teniendo muy presente siempre la conservación de la biodiversidad de las Islas Canarias, de hecho, cuentan con el valor añadido de colaborar con ONGs locales que trabajan para proteger la biodiversidad de las Islas Canarias. 

Orígenes

Esperanza Bringas, fundadora de Ánima women’s surf style, crea cada año una sola colección de edición limitada donde transmite sus valores slowlife diseñando todos los modelos desde su casa de Gran Canaria con vistas al mar.

Madrileña de nacimiento, hace 10 años decidió dar un rumbo diferente a su vida tras el nacimiento de su hijo Noé, mudándose a la isla para cumplir así su sueño de vivir frente al océano, aprender a hacer surf y vivir conectada con la naturaleza.

Diseñadora, directora de arte y fotógrafa de formación, esta mujer vegana amante del océano y de la sostenibilidad encontró la manera de aunar todo aquello en lo que cree a través de su marca: Ánima women’s surf style.

Con este proyecto, y medio de vida, consigue aportar su granito de arena en la conservación de la biodiversidad de las Islas Canarias.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder