karina-jazz

19 Ago «ANGEL GONE» CON KARINA ROZUNKO

Tras un año viajando por el mundo, la surfer del equipo Vans, Karina Rozunko vuelve a hacer demostración de su estilo único en una nueva película, «Angel Gone».

Este lanzamiento es lo nuevo del tándem creativo entre la surfer y el cineasta Jimmy Jazz, que se unen por segunda vez después del éxito de Doll Riot para crearotra impresionante pieza de surf.

Nacida en San Clemente, California, Karina ha ido refinando sus habilidades gracias a conseguir surfear una de las olas de longboard más conocidas del mundo, la de San Onofre. Su juego de piernas y su habilidad para fusionarse con la fuerza del mar son los requisitos necesarios para este tipo de olas y más allá.

«Angel Gone» recoge todos esos momentos en los que Karina fluye por las cálidas aguas de los océanos Pacífico e Índico. Su personalidad es una parte clave de la pieza, ya que queda retratada como amante de la diversión dentro y fuera del agua.

La surfer brilla en todo su esplendor a lo largo de los fotogramas del corto, intercalados con imágenes en formato 8 mm rodadas por Jimmy Jazz.

El film toma el ritmo del sonido lo-fi de la banda Red Theme, siguiendo el paso de los elegantes movimientos de la surfer sobre la tabla, inconfundibles y delicados.

karina-jazz

Angel Gone nos recuerda la importancia del estilo y la personalidad en todas las facetas de la vida.



Karina refleja esta idea a través de todo lo que hace, ya sea sobre las olas o fuera del agua. Este mensaje también se ve plasmado en su reciente colección de ropa y calzado con diseños funcionales y colores cálidos que transmiten su estilo desenfadado, único e inconfundible, único en su especie.

Grabado y editado por Jimmy Jazz.
Fotografías Jimmy Jazz cortesía de Vans instagram.com/vans_europe

Vídeo patrocinado por www.vans.eu/surf

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder