26 Mar Amigos y emociones en The SkiFest, Pal

THESKIFESTPAL

El 21 y 22 de Marzo The SkiFest viajó a Pal para celebrar su tercera edición esta temporada. Este fin de semana tenian lugar también dos citas importantes: la KDD de Nevasport y la cerrara social del Club Snowplus, Vallnord. No dudamos en unirnos para hacer aún más grande y divertida la fiesta. Y el resultado fue explosivo.

Sábado y Domingo los participantes pudieron medirse en dos paralelos, uno más sencillo en El Planell y uno para expertos en Els Avets. La pista estaba tan divertida que algunos se dedicaron a acumular bajadas y combinaciones de parejas. Las mejores sin duda las padres-hijos en las que los niños no tenían ningún reparo en eliminar a sus progenitores.

SNOWPLUS THESKIFEST 2015-46

 De forma paralela el test de esquís, en esta ocasión de la mano de Kustom Skis, ofrecía probar esquís de las gamas All Mountain, Race y Freeski. Y para los más curiosos calzarse las botas Dahu.

Muchos se acercaron a la carpa de CMH con la intención de ganar los Kustom CMH que se sortearán el 5 de Abril en las rrss del evento. (@theskifest) Se hacían la foto imaginándose con sus esquís personalizados en cualquiera de los maravillosos spots canadienses a los que te lleva CMH.

El Sábado por la noche la fiesta continuó en las pistas hasta tarde con la cena de Nevasport, una casa que úne a más de 200 esquiadores cada año para compartir un fin de semana de nieve y diversión. El grupo de foreros que se hacen llamar “Russians Golf Team” prepararon una pedida de mano en pistas el Domingo, algo nunca visto hasta el momento en las pistas de Pal. Pedro y Esther se declararon ante la comunidad de esquiadores generando un ambiente muy especial para cerrar un fin de semana único.

SNOWPLUS THESKIFEST 2015-140

 

El broche lo puso el sorteo The SkiFest en el que los participantes aguantaron bajo la nieve para probar suerte con el premio gordo, Un viaje a Sierra Nevada para el cierre de temporada cortesía de Globalnieve.

La última parada The SkiFest de esta temporada será en Cerler el 4 de Abril, ya están abiertas las inscripciones http://www.nevasport.com/nomadas/art/…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder