FRENTE A LA OLA MÁS LETAL DEL MUNDO

Amber Mozo es una fotógrafa de 22 años nacida y criada en la costa norte de Oahu. Como hija del legendario fotógrafo de surf Jon Mozo, un ex integrante de las alineaciones a lo largo de la famosa costa norte,

Amber se crió con un amor por el océano y la fotografía. Jon Mozo falleció mientras tomaba fotos en el agua en Pipeline: tenía 33 años. Amber tenía solo 9 años. Poco después de la muerte de su padre, Amber tomó una cámara y comenzó su viaje fotográfico.

Si bien la fotografía ha llevado a Amber por todo el mundo, fotografiando algunos de los lugares de surf más hermosos que se conocen, hasta este invierno, aún no había nadado en la alineación que le robó la vida a su padre: Pipeline.

Este invierno, sin embargo, bajo la tutela de su compañero fotógrafo de surf de North Shore, Zak Noyle, Amber nadó en la alineación de Pipeline por primera vez durante el Volcom Pipe Pro 2018.

Vídeo por Watch Red Bull TV: http://win.gs/WatchRBTV

0

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder