31 Jul LOS 8 MAGNÍFICOS.

Ocho alimentos indispensables en tu dieta

Todos hemos escuchado miles de veces lo importante que es llevar un estilo de vida saludable. Practicar ejercicio y comer de manera equilibrada son la base, en muchos casos, para evitar enfermedades en el futuro.

La teoría nos la sabemos, pero ¿qué tal llevamos la práctica?

Nuestro cuerpo refleja nuestra alimentación. Una piel hidratada y luminosa, un pelo que no se cae y unas uñas fuertes, son sinónimo de salud y vitalidad. Hoy, os vamos a citar 8 alimentos imprescindibles en cualquier dieta que, además de ayudarnos a reponer fuerzas después de la sesión y los entrenamientos, tienen grandes propiedades para tratar nuestra piel y sus problemas.

TOMATE

Indispensable en tu dieta si pasas mucho tiempo al sol, como es nuestro caso, ya que protege de los rayos ultravioleta. De este modo, ayuda a evitar la aparición de las manchas y arrugas producidas por el astro rey. También es un gran astringente, por lo que es perfecto para tratar las pieles grasas y el acné.

ALMENDRAS

Contienen fibra y proteínas, además de vitamina E, calcio y hierro. Gracias a todos estos nutrientes favorecen el rendimiento. Por otro lado, debido a su contenido en vitamina E, iluminan e hidratan la piel. Junto a esto, cabe destacar su gran poder antioxidante.

Se recomienda tomar un puñadito al día.

Y si eres muy fan de la almendra y sus beneficios, te recomendamos que los pruebes directamente a través de tus cosméticos, con este Jabón Tonificante y Reafirmante.

PAN INTEGRAL

Es una excelente fuente de hidratos de carbono. Si además lo consumes con semillas de girasol, tendrás un magnífico aliado para la piel, puesto que al ser rico en vitamina E, evita la oxidación celular proporcionándote una apariencia muy saludable.

AGUACATE

Se trata de uno de los ingredientes más saludables que nos ofrece la naturaleza. Además contiene vitamina E, que protege la piel de los radicales libres; un básico para tus ensaladas. Gracias a su inigualable poder de hidratación y nutrición que tiene sobre la piel, es muy recomendable para las personas que sufren psoriasis.

Si a los beneficios del Aguacate les sumamos los del aceite de Rosa Mosqueta, el resultado es un jabón altamente hidratante, ideal para tu higiene facial y corporal diaria.

PLÁTANO

Rico en minerales como el magnesio y el potasio. Nos aporta mucha energía, por lo que es un alimento excepcional para consumir antes o después de las sesiones o entrenamientos. Sus vitaminas C y B6, hacen de él un alimento que nos proporciona elasticidad y brillo en la piel. También la protege de los radicales libres evitando así su envejecimiento prematuro.

NARANJA

Alimento imprescindible en nuestra dieta. Es una fuente incomparable de vitamina C, por lo que al igual que el plátano, dota a la piel de un aspecto luminoso y saludable.

Ayuda a prevenir el cáncer de piel, controla el colesterol y tiene propiedades antiinflamatorias.

¡Aprovecha el calor para tomarte un zumo de naranja fresquito!

CHOCOLATE NEGRO

 

Aporta energía debido a que es rico en azúcares. No pasa nada por comer un trocito de vez en cuando, siempre sin abusar. Es un ingrediente muy usado en cosmética, ya que entre sus muchas propiedades, están la de hidratar la piel y combatir su inflamación.

AGUA

El alimento imprescindible. El 70% de nuestro cuerpo está formado por agua que debemos reponer continuamente. Esto es importante sobre todo durante la práctica de ejercicio, ya que al sudar perdemos una gran cantidad de la misma y así evitaremos deshidratarnos. Además, el agua nos ayuda a eliminar toxinas, lo que en el caso de las chicas contribuye a disminuir la aparición de la celulitis. Si te cuesta beber los 2 litros diarios recomendados, te aconsejamos que los ingieras también en tus comidas mediante sopas, caldos, tés o infusiones.

 

Introduce estos alimentos en tu dieta diaria y disfruta de todos sus beneficios tanto por dentro como por fuera.

 

hola@tiycosmetics.es

TIY cosmetics es una marca de cosmética 100% natural y vegana, especial para pieles sensibles y atópicas. Los productos están hechos a mano en España, respetando el medio ambiente y la naturaleza, promoviendo la vida sana.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder