14 Mar Alberto Fernández campeón en el Circuito Portugués de Surf

Alberto Fernández se proclamó campeón en la prueba anual del Circuito Portugués de Surf organizado por El Club de Surf de Faro.

Legendsurf

El longboard tiene una importante tradición en este club de donde proceden muchos de los mejores longboarders del País, como es el caso del local Luis Estevez.

Alberto Fernandez

En España cada vez son menos las pruebas de Longboard de competición y luego las diferencias se notan mucho cuando llegan los eventos internacionales con Francia, Portugal o Inglaterra. Por esta razón, Alberto Fernández acude a la mayoría de las pruebas que se celebran en Portugal.

En esta edición condiciones mínimas y una muy buena actuación por parte de Alberto, que se clasificó en todas las mangas en primera posición, con puntuaciones altas en la mayoría de sus olas. Una apretada y reñida final entre Luis Estevez, Manuel Mestre, Isaac Felizardo y Alberto Fernández, con una bonita pugna sobre todo entre Luis y Alberto.

Luis Estevez

Dos olas con puntuación entre 6’50 y 7’45 le dieron la victoria a Alberto que encamina la temporada con muy buenas sensaciones y con dos victorias seguidas en las últimas pruebas realizadas.

De izquierda a derecha Manuel Mestre Isaac Felizardo Luis Estevez Alberto Fernández

De izquierda a derecha Manuel Mestre, Isaac Felizardo, Luis Estevez y Alberto Fernández

Fotos por LegendSurf

legendsurf

legendsurf

legendsurf

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder