12 Feb Albee Layer accidente en Jaws

Albee Layer ayer miércoles fue hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída mientras surfeaba en Jaws. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y en llevar un collarín durante tres semanas.

No broken bones, but a bit of muscle damage from Albee's wipeout at Jaws. Photos: @acl_cinema / @johnjohn_slater

Tras un desagradable wipeout en Jaws, Albee Layer aterrizó en el hospital.
Una vez que se canceló oficialmente el  Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau en la Bahía de Waimea , Albee había perdido el avión para llegar a la competición decidió quedarse en  Maui, porque sabía que el oleaje golpearía Pe’ahi  a lo largo del  día. Y, por supuesto, lo hizo.

Shane Dorian consiguió tal vez la mejor ola de la temporada (tal vez?) con un gran tubo, pero Albee, no fue tan afortunado, entró en una ola que no parecía complicada, pero cosas que pasan, perdió el equilibrio y se precipito contra el suelo de agua, según declaraciones de Albee Layer, pensó que su cuerpo se rompía, «mi hombro y cuello se retorcieron, estoy feliz de estar vivo y poder moverme, gracias a todo el mundo por vuestra preocupación y palabras de ánimo, estoy bien»

Os dejamos el vídeo donde se ve la aparatosa caída de Albee Layer. Nos alegramos de que haya quedado en un buen susto, esperamos tu pronta recuperación.

Albee Layer accidente en Jaws

Albee Layer accidente en Jaws1

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder