25 May Alana Blanchard: Good Eye Might

Alana Blanchard es una surfista que levanta pasiones o es altamente criticada por surfear poco y pasear el palmito demasiado,  pero es su decisión y es respetable, seguramente es menos estresante que la competición. La verdad que no se puede negar que cuando se sube sobre una tabla a coger olas no ha perdido su toque y es una gozada volver a verla en plena acción.

Alana Blanchard 2

Para muestra este último vídeo de hace unos días, espero que lo disfrutéis tanto como nosotros/as

Aunque todos/as ya lo saben ¿Quién es Alana Blanchard?

Alana Blanchard 1

Alana Rene Blanchard nacida el 5 de marzo de 1990, es una surfista profesional y modelo estadounidense. Blanchard ha surfeado en el ASP World Tour, aunque se ha tomado un descanso en la competición para dedicarse más al modelaje.  Blanchard también diseña y hace de modelo para bañadores de  Rip Curl, particularmente una línea de trajes de neopreno específicamente para surfear.

Alana es hija de Holt Blanchard. Tanto Alana como su padre son amigos de la surfista Bethany Hamilton, y estuvo presente cuando Hamilton fue atacada por un tiburón que le arrancó un brazo.Blanchard fue interpretada por la actriz Lorraine Nicholson en la película de 2011 Soul Surfer.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder