13 Mar Aishterou. Surf e Inspiración en Japón con Héctor Santamaría

Aishterou. Surf e Inspiración en Japón con Héctor Santamaría

Héctor Santamaría

Aquí tenéis un buena producción y edición  poco convencional de un viaje de surf a la isla de Japón con el surfer Héctor Santamaría. Surfer que destaca por su forma de surfear y sus altos vuelos… todo consiste en diversión, ¿no es esto lo que todos buscamos al final de una sesión de surf?

Héctor Santamaría  1992. es un joven freesurfer de Puerto Rico y artesano. Desde que fue introducido por un amigo en común, Max Stewart ,desde California en 2014, ahora es el principal surfista que trabajar y viajar con él. Héctor tiene un talento loco y una personalidad muy singular y divertida, valorado por muchos amigos del mundo del surf, es un escaparate con muchos colores.

Hector Santamaría

«Soy de San Juan, Puerto Rico, me puedo pasar la mitad del año viajando. Tengo 22 años de edad, sonrío, transmito mi felicidad a la gente y leo demasiados  libros  Me encanta aspersión amor por el surf y este estilo de vida. Me gusta poder hacer arte de la mágica del surf desde mi humilde  experiencia . Veo el surf diferente a los demás, lo veo más como una experiencia espiritual. la  simetría de las tablas ante mis ojos  es impresionantes. Lo  siento  bajo mis pies, como se desliza, me resulta cautivador. Me gusta tener abierta mi mente hacia los diferentes estilo simétricos de las tablas, son tan estéticas a  la vista, son obras de arte.»

Héctor Santamaría

«Mi relación con Max Stewart es realmente inspiradora. Él me ayuda tanto  con mi surfing  o con mis creaciones de tablas. Me llevó a Japón,  un país que lo definiría como  súper impecable, allí Max me transmitió la  alegría por encontrarnos en un lugar que para el le hacía tanta ilusión. Lo planeo todo, aunque yo no crea en las planificaciones, pero el me mostró la importancia que tiene a veces, la experiencia está llena de lecciones y aprendes muchísimo.»

«Me apasiona viajar, inspirar a la gente y hacerla sonreír, transmitirle mi felicidad»

La presentación visual de sus tablas EyeSymmetry, es fundamental para la los ojos y, como tal, se especializa en técnicas de laminación artísticas como el tintado de resina opaca y translúcida. Como  un artesano meticuloso, Héctor Santamaría  fabricar tablas desde la  forma, laminación y procesos de acabado personales, para que se adapte a cada cliente. Utilizamos las telas más fuertes de vidrio laminado, disponibles en una técnica de  cortado, con las resinas epoxi más brillantes en el mercado para crear un producto con un patrón, de flexión uniforme sin puntos débiles. De este modo, las tablas de surf, EyeSymmetry, son  más ligeras,  más fuertes y  visualmente muy atractivas.

Héctor Santamaría

Aishterou from EYE SYMMETRY on Vimeo.

Grabado por  Max Stewart y  Chris Grundy.
Edición por Sam Barnes

Hector Santamaría 2

Héctor Santamaría

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder