06 Jun AIRBNB Y LA WSL SE ALÍAN Y NOS DAN NUEVAS EXPERIENCIAS

Ya sabemos que no hay  nada mejor que una dosis de surf, arena y olas para ayudar a limpiar el espíritu, reconectar con la naturaleza y salir de nuestra zona de confort. El surf puede ser intimidante al principio, pero una vez que te metes, la adrenalina te puede llevar a una historia de amor para toda la vida. Los viajeros de Airbnb no son una excepción.

De hecho, el surf es una de las razones más populares para viajar, por lo que hay una tendencia al alza de los viajes basados ​​en destinos de surf. Ahora podemos contar con 10,000 Experiencias disponibles para reservar a través de Airbnb.

Datos de los viajes de surf

En 2017, llegaron 170,000 visitantes a hogares en Airbnb en destinos de surf de todo el mundo, desde Pupukea, Hawai a Mundaka, España, y Jeffrey’s Bay, en Sudáfrica.

Además, las experiencias de surf se encuentran entre las más populares en la plataforma, con el ranking MySurf School Experience en Bali entre los tres primeros puestos más reservados del mundo. Hasta la fecha, los anfitriones de las comunidades de surf en el circuito de torneos WSL han ganado un total de $ 23 millones en ingresos suplementarios al compartir sus hogares y pasiones.

La opinión de Airbnb

«El surf es una de las principales cosas que las personas quieren hacer cuando viajan, pero muchos tienen miedo de intentarlo al principio», dice Brian Chesky, cofundador, director ejecutivo y jefe de la comunidad de Airbnb.

«No importa su nivel de experiencia, estas Experiencias brindan una experiencia más íntima, personal y acogedora de lo que obtendría de otra manera, y una oportunidad para que las comunidades locales de surf obtengan ingresos adicionales haciendo lo que aman».

Para celebrar la pasión por el surf de la comunidad de Airbnb, se han asociado con la World Surf League en 2016 para ofrecer opciones a los viajeros en los principales destinos de surf.

«Ahora, estamos anunciando una nueva asociación con la WSL para llevar Experiencias únicas y locales de surf a viajeros de todo el mundo, siendo la primera vez que la WSL ingresa en el mercado de viajes y el ocio experiencial.»

«A partir de hoy, los viajeros pueden reservar una de las más de 75 experiencias alojadas por profesionales del surf, entrenadores certificados y personas influyentes en docenas de destinos únicos para los amantes del surf, que también se destacarán en las plataformas de las dos compañías.»

La opinión de la WSL

«Surfear, como deporte y como cultura, es sinónimo de abrir nuevos caminos y atravesar aguas inexploradas, así que es una oportunidad natural asociarse con Airbnb en este increíble nuevo compromiso», dijo Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de la WSL.

«Defender las experiencias en el surf y el espacio al aire libre es algo que tanto la WSL como Airbnb están muy emocionados de llevar adelante. El potencial para difundir el entusiasmo del surf en todo el mundo y brindar a las personas experiencias que durarán toda la vida es enorme. Con Airbnb estamos seguros de que podemos llevar el surf a un nuevo nivel «.

Las experiencias de surf disponibles

– Escuela de surf Edouard & Antoine Delpero (Biarritz, Francia). Aprende a surfear o perfecciona tu técnica con los hermanos Delpero en el principal destino de surf en el corazón del País Vasco.

– Girls on Board Surf School (Phillip Island, Australia). Dirigida por Jess Laing, Girls on Board te llevará a surfear en la impresionante Phillip Island.

– Surf Coaching con Leo Neves (Saquarema, Brasil). El veterano de la WSL Leo Neves llevará tu surf al siguiente nivel. Mejora tus habilidades con consejos profesionales y análisis de video.

– Aprende a surfear con Luke Stedman y Damien Fahrenfort (Venice, Calif.). Los veteranos de WSL Luke Stedman y Damien Fahrenfort te enseñarán a surfear en las clásicas condiciones de California.

– Aprende a ser shaper con Carl Schaper (Haleiwa, Hawaii). Corta la espuma y aprende a dar forma a una tabla de surf con Carl Schaper de Carl Schaper Surfboards en el icónico North Shore de Oahu.

Las experiencias de Airbnb hacen que viajar sea mágico de nuevo al sumergir a los viajeros en las comunidades locales de todo el mundo al ofrecer experiencias únicas en su clase, elaboradas artesanalmente y dirigidas por expertos locales que no encontrarás en ningún otro lado.

Está demostrando ser exitoso; algunos anfitriones están ganando más de $ 200,000, y en comparación con el mismo momento del año pasado, las reservas semanales globales de Airbnb Experiences superaron el 2500%.

En 2016, lanzaron 500 Experiencias en 12 ciudades. Ahora, en 2018, la plataforma de Airbnb ofrece 10,000 Experiencias en casi 180 ciudades.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder