27 Nov ACCIDENTE MORTAL DE LOS SURFISTAS OSCAR MONCADA Y DIEGO OROPEZA

Fin de semana negro para la comunidad de surf mundial, a pocas horas de anunciar el fallecimiento del surfer brasileño  Jean Da Silva nos llega la trágica noticia del accidente de tráfico donde fallecían los tres ocupantes de un auto,  dos de ellos conocidos surfers mejicanos, Oscar Moncada, 34 años especialista de olas grandes y Diego Oropeza de 29 años.

El vehículo en el que viajaban ha chocado con un camión en la carretera entre Huatulco y Puerto Escondido en Oaxaca, México. El camión tras el impacto se ha partido en dos, mientras que el coche tras el impacto ardía en llamas.

Dos de los ocupantes del auto, el artista Walter Rendón y Diego Oropeza fallecían en el acto, el tercer ocupante Oscar Moncada era trasladado con vida al hospital,  tras unas horas intentando salvar su vida, Diego  no ha podido superar las graves heridas sufridas falleciendo. El conductor del camión también fue ingresado en estado grave en el hospital según informa medios mejicanos.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia  por la muerte de los dos surfistas, muy conocidos, especialmente Óscar Moncada perteneciente a la élite de surfers de olas grandes.

Toda nuestra fuerza para las familias, amigos  y la comunidad de surf mejicana. RIP

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder