16 Ene ACCIDENTE DE KALANI CHAPMAN EN PIPELINE

El viernes 13 durante el Da Hui Backdoor Shootout en Pipeline, uno de los días con olas más grandes del año,  el surfista Kalani Chapman sufría un accidente mientras surfeaba que pudo costarle la vida.

Kalani se encontraba surfeando en la última manga cuando se lanzo a por una ola en el segundo reef, se metió en el tubo pero tuvo la mala fortuna de perder el control cayendo el la parte más dura de Pipe.

Sus compañeros de manga Nathan Florence y Seth Moniz viendo la gravedad de la caída acudieron en su ayuda, así como el equipo de rescate, pero viendo que no aparecía tiraron del invento para subirlo a la superficie, donde fue trasladado en la moto de agua hacia la orilla, una vez allí los socorristas comenzaron a practicarle la maniobra de CPR hasta que volvió a respirar pero sin conocimiento.

IMG_2143-970x728

Kalani Chapman presenta una gran brecha en la parte posterior de la cabeza y rotura de nariz. Mientras era trasladado en ambulancia al hospital,  Chapman recobró el conocimiento y desde el hospital anuncian que su  recuperación progresa adecuadamente y se encuentra fuera de peligro.

Desde su cuenta de Instagram el surfista Kalani,  comenta que lo más  probable en su caída la tabla le golpeara la cabeza dejándole inconsciente. Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto y le deseamos una pronta recuperación.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder