accesorios de coche

03 Dic ACCESORIOS DE COCHE PRÁCTICOS PARA TU SURFTRIP

Al ir a surfear en coche o con tu autocaravana a lugares remotos o a los spots de surf, debes estar preparado para situaciones imprevistas, por eso los accesorios de coche son importantísimos.

Планируя поездку по серфингу на нашей машине, очень важно учитывать подготовку. Это особенно важно при поездках в отдаленные районы со сложными коммуникациями. Никто не хочет, чтобы машина сломалась или сломалась, когда ближайшая помощь находится очень далеко. Вот почему существует серия аксессуаров, которые очень удобны при подготовке к путешествию по относительно удаленным местам и позволяют без страха насладиться поиском волны своей мечты.

¿Qué accesorios de coche deberías llevar contigo? ¡Conócelos!

Gato para coche

Un gato es un elemento esencial en el coche, el hecho de levantar un coche puede ser necesario para la reparación de un gran número de averías, o simplemente para poder inspeccionar los bajos en caso de que se sospeche de una posible avería.

Cables de arranque

Ya sea porque la batería es muy antigua y no aguanta demasiado o porque nos hemos dejado las luces del coche encendidas durante demasiado tiempo, quedarse sin batería es un imprevisto muy molesto que puede solucionarse con un juego de cables de arranque y la ayuda de algún otro amable conductor.

Llaves de cruceta

Las ruedas son un elemento muy expuesto en este tipo de viajes y por eso no es extraño que sufran pinchazos o roturas. A la hora de retirar la rueda necesitaremos una llave de cruceta que nos permita desatornillar los pernos para poder liberar la rueda.

accesorios de coche
Foto Pixabay

Lámpara de trabajo

Una lámpara de trabajo es un elemento realmente útil para muchísimas situaciones. Llevar una en el coche es una sabia decisión que puede ayudarnos en diversos momentos, ya sea para inspeccionar el motor como para realizar cualquier trabajo en situaciones de oscuridad.

Compresor de aire

Los compresores de aire pueden ser muy útiles especialmente para viajes largos en los que las ruedas sufren mucho. Es posible que las ruedas pierdan presión en algún momento y, como ya se sabe, la presión de los neumáticos es un aspecto muy importante en lo que respecta a la seguridad en la conducción.

Cuñas para rueda

Las cuñas son un elemento muy útil para impedir que se mueva el vehículo una vez se ha aparcado. Se suelen utilizar especialmente en camiones y vehículos pesados. Sirven para dar una seguridad extra a la hora de estacionar un vehículo, especialmente si este se estaciona en una pendiente.

Kit de reparación de neumático

Como ya hemos mencionado, los viajes largos son los que más a prueba ponen las ruedas. En caso de detectar un pinchazo, este kit puede ser de gran ayuda a la hora de arreglar la rueda y poder seguir el viaje, al menos hasta el próximo taller.

Bidones de combustible

Otro problema al que se está expuesto en este tipo de viajes es la falta de combustible. En caso de quedarse sin combustible en una carretera, llevar un bidón de combustible encima nos puede permitir alimentar el coche lo suficiente como para ser capaces de llegar a la gasolinera siguiente y repostar por completo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder