12 Jun A vista de drone…Padang Padang

Nos invitan a subirnos en el  pequeño robot volador y a vista de drone ver las olas perfectas del más mítico spot balinés.

a vista de drone, Pandag Pandag 1

Bali es uno de los destinos surferos más aclamados a nivel mundial, y viendo estas impresionantes imágenes no hace falta preguntar ¿por que? Viajar allí implica alucinar con muchas cosas: las refrescantes Bintang, los universales ciclomotores, los descarados placeres exóticos y, por supuesto, las majestuosas olas.

a vista de drone, Pandag Pandag 2

¿Cómo es el spot de   Padang Padang ?

Es una de sus olas más conocidas, un spot brutal, la ola más peligrosa y hueca de todo Bali, por ello está considerada como el Pipeline de Indonesia.

Si aún no has tenido oportunidad de surfear allí, presta atención al siguiente vídeo de Xavier du Tertre, desde el aire todo se ve mucho más bonito y pequeño, no te confíes, es lo que tiene ver a vista de drone.

a vista de drone, Pandag Pandag 3

Puede ser el próximo destino de surf para las vacaciones de este verano, no solo te atraparán sus olas…el país te enamorará.  a partir de entonces o no quieres volver a casa o antes de irte ya estas pensando en volver.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder