TABLAS ÚNICAS DE RICHPEOPLETHINGS, EN EL MUSEO DE SURF DE VALDOVIÑO

Ya sabemos que el pasado día 2 de Diciembre se inauguró con un gran éxito de acogida el primer Museo de Surf de España, El Océano surf Museo en la Localidad Gallega de Valdoviño. No podía faltar una sección de tablas de surf ecológicas.

Richpeoplethings, esta factoría de sueños que reinventa objetos con materiales cotidianos, tiene en el Museo 3 tablas de surf ecológicas que son únicas. ¿Aún no las has visto?

3 tablas de surf únicas

Richpeoplethings está formado por dos hermanos, Ángel y Gloria Rodríguez Arnal. Familiares, amigos y colaboradores han ayudado y ayudan a la empresa y hacen que todas estas maravillosas ideas se puedan materializar. Todos ellos son una gran familia.

Productos novedosos, con diseños espectaculares, materiales cotidianos y sobre todo reciclables. Otras vidas son posibles para estos objetos. Richpeoplethings es una factoría de sueños e ideas donde se reinventa el futuro siempre con creatividad y respeto por el medio ambiente.

¿Cómo son estas tablas?

Las 3 tablas en el Océano Surf Museo son verdaderas joyas en diseño e innovación con sus materiales reciclados:

1. La primera tabla de surf del mundo de corcho: Ligera, inspiradora, sostenible, un placer para la vista… La Cork one es la primera tabla de corcho de la Historia con un resultado final fantástico.

tabla de corcho

2. Una corknecting board de tapones de corcho reciclados

tabla tapones de corcho

3. Un Gun de madera con Incrustaciones de tapones de corcho, que Richpeoplethings hizo en colaboración con Vannav Surf.

tabla de madera

Angel con Patxi Navarro de Vannav.

Con el nombre de Richpeoplethings se pretendían romper tabúes y clichés; ¿Por qué cuando se habla de riqueza se piensa sólo en dinero? Richpeoplethings hace referencia a la riqueza interior de las personas, una riqueza que no se compra.

La riqueza se gana viendo atardeceres, flotando en el agua, caminando descalzo o escuchando con atención el susurro del mundo.

richpeoplethings

Richpeoplethings ha sabido transmitir con total fidelidad estos principios y estas realidades existenciales.

La mejor muestra son sus fantásticos trabajos, sobre todo en tablas de surf ecológicas, que ahora ya puedes disfrutar el en Océano Surf Museo.

Gusse Nuñez de Pazo y el resto del team de richpeoplethings

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder