EL CICLON OMA LLENÓ DE TUBAZOS GOLD COAST

Durante esta semana el ciclón Oma llegó a la costa de Australia dejando perfectas olas durante varios días y  esta racha continuará durante varios días más. Queensland y el norte de Nueva Gales del Surf, fueron los sitios que recibieron más olas en sus costas.

Kirra fue la estrella de la costa, donde Joel Parkinson, Mick Fanning, Wade Carmichael, Laura Enever y Jack Freestone entre otros no dejaron pasar este momento disfrutando de bombas y tubos perfectos, alguno surfeado durante 10 segundos.

Las autoridades cerraron zonas de playas en la Gold Coast y en Sunshine Coast por los daños provocados y las mareas altas. Por otro lado, hubo inundaciones, fuertes corrientes  y perdidas de  playas como consecuencia del ciclón.

Aunque también, Oma dejó grandes swells que varios surfistas supieron aprovechar.  En el vídeo que os mostramos por iflynoosa con varios de los mejores momentos durante estos días.

 

 

Short but sweet one. Finally got to surf some Kirra today ?? @mister_clips @undonefilm

Una publicación compartida de LAURA ENEVER (@lauraenever) el

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder