“TAITAO” EXPLORANDO LOS INHÓSPITOS FIORDOS DE PATAGONIA

La expedición TAITAO es un sueño que se hace real tras 5 años de mucho trabajo y esfuerzo de Benjamín Molina, Manuel Sigren, Andrés Perez y sus colaboradores.

Navegando por los canales y costas patagónicas en búsqueda de olas que nadie había surfeado jamás. Explorando lugares remotos, vírgenes, inhóspitos en localidades muy extremas.

En esta expedición la incertidumbre era constante. Existían altas posibilidades de llegar a la península y que no hubiese olas, o que las malas condiciones climáticas imposibilitaran navegar , pero si no corres el riesgo nunca lo sabrás.

Este es un documental que muestra como un grupo de amigos se unen en un viaje que revive el espíritu original de la aventura y del surf en lo desconocido.

“Creo que está en nuestra naturaleza el explorar, alcanzar lo desconocido, el verdadero fracaso seria no explorar.” Sir Ernest Shackleton

Fotos por Pancho HerreraPablo JiménezMateo Barrenengoa

Dirección y Edición por Mateo Barrenengoa

Taitao http://taitaomovie.com/

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder