INTO DE AIR – UN DOCUMENTAL DE KITEBOARDING

Into The Air: A Kiteboarding Experience es un largometraje documental que muestra la vida de los atletas extremos.  Grabada en la isla caribeña de Puerto Rico en el Kitehouse, la película contiene una acción extrema, entrevistas personales y explica el estilo de vida asociado con el deporte acuático extremo de más rápido crecimiento en la actualidad.

Into The Air es una película híbrida real que presta la misma atención a los hombres y mujeres que participan en el deporte del kiteboarding. La película presenta un grupo de riders increíblemente talentoso y diverso que incluye a #DamienLeRoy, #BriChmel, #AndyHurdman, #ReneeHanks, #JasonSlezak, #JulieSimsar, #SamBell, #LaurelEastman, #AntoineJaubert, #CameronDietrich, #NinaJohansson, #ScottHarwood, #TopHat, con su anfitrión y raider #PaulMenta.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder