QUERALT CASTELLET VUELVE A SUBIRSE A LA TABLA

La joven snowboarder catalana Queralt Castellet, vuelve a  subirse a su tabla para deslizarse por las pistas. Queralt integrante del equipo Red Bull ya esta preparada para la temporada de nieve y competiciones que en dos meses dará comienzo.

Seis meses de recuperación tras ser intervenida de una lesión es su hombro derecho, en el Centro Médico de Vail en Colorado, aseguran que su recuperación ha sido extraordinaria, debido a la complejidad de la lesión.

La joven catalana vuelve a subirse a la tabla en el glaciar suizo de Saas Free, donde se entrena a 3.500 metros de altitud, en el glaciar considerado el mejor snowpark de otoño.  Su primera competición es la Copa del Mundo de Snowboard en Copper Mountain, Colorado (U.S. Grand Prix) la primera semana de diciembre y seguidamente en el Dew Tour en Breckenridge, también en Colorado. En ambas citas volverá a medirse con las riders que confirman la élite mundial de este deporte.

La deportista de Sabadell combina el yoga con sus entrenamientos de Half Pipe, una herramienta que considera esencial para encontrar un mejor equilibrio entre la mente y el cuerpo. Le deseamos nuestros mejores deseos y encantados de volver a verla sobre su tabla.

Fotos y vídeo de Vernon Deck.

 

 

 

Red Bull nos presenta el  documental sobre Queralt Castellet. Relata su  historia y como ha llegado a ser una de las mejores riders de half pipe del planeta. ¡¡Disfrutarlo!!

https://www.redbull.tv/video/AP-1UFCH1W392111/queralt-castellet

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder