22 May Razones para combinar Yoga y Surf

El yoga es una técnica de sanación milenaria que es mucho más que un simple estiramiento y tocarse los dedos de los pies. Aquí están unas razones por lo  que  el yoga mejorará tu surf y  tu vida!

broga-yoga-exclusivo-para-hombres-3
Relaja la tensión de los músculos. ¿Quién no quiere liberar la tensión en el cuerpo? El yoga ayuda a su cuerpo a relajarse y moverse con más facilidad y fluidez, y con menos dolor. Liberar la tensión de los músculos también significa tiempo de recuperación más rápido. Más rápido el tiempo de recuperación significa tiempo más eficiente en el agua.
El yoga ayuda a mejorar el rango de movimiento. Mejor rango de movimiento significa más tiempo en las olas, menos dolor y menos lesiones. Mejor rango de movimiento significa más agilidad y más capacidad de sincronizar sus movimientos con las olas.
538490e3196db
Yoga ayuda a aumentar la fuerza de la base y la flexibilidad general. El aumento de su fuerza y ​​flexibilidad resultados básicos en mejorar el  equilibrio, más fuerza y ​​más poder.  El yoga ayuda a fortalecer los músculos principales y los músculos estabilizadores.
paddleboarding-girl
El Yoga ayuda a centrar la mente. El entrenamiento de su mente es como el entrenamiento de su cuerpo, se necesita tiempo y consistencia. Cuando se aprende a enfocar la mente y mantenerse en el momento presente, se proyecta  ese enfoque al agua para que pueda surfear las olas grandes. Más foco = olas más grandes. También se puede llevar ese enfoque a otras actividades en su vida.
El Yoga ayuda a dormir mejor. El sueño de calidad significa más energía en el agua y la recuperación muscular más rápida y reparación. Significa un sistema nervioso más tranquilo que conduce a menos estrés. Todas estas cosas te harán ser un  surfista mejor.
Yoga1_20130215053621
El yoga ayuda a desintoxicar los órganos internos y el metabolismo. El estiramiento, torsión, y la compresión de los órganos internos combinado  la respiración adecuada, facilita la eliminación de toxinas más rápido del cuerpo.  Cuando el metabolismo es óptimo, el peso corporal es adecuado. Cuanto mejor te sientes, más tiempo y energía tienes en el agua. Cuanto más tiempo en el agua, mejores resultados.
SurfSkateYoga
El yoga ayuda a respirar mejor y más eficientemente. La respiración adecuada fortalece el corazón y los pulmones, entrena el diafragma, aumenta la circulación, la desintoxicación, y minimiza la acumulación de ácido láctico en marcha. Consumo de oxígeno es adecuado y la eliminación de dióxido de carbono óptima también ayudará a dar energía a su cuerpo para maximizar el rendimiento. La respiración adecuada no sólo ayudará a estimular el sistema parasimpático para calmar el cuerpo y la mente, pero va a disminuir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, también.
Flo-Yo2
El yoga te ayudará a ser una máquina poderosa y un maestro en su tabla de surf.  Al compaginar el y0ga con los entrenamiento de Surf se apreciaran los cambios en las prácticas deportivas y en la  vida,  todo su cuerpo se vuelve más equilibrado. Esto significa un mejor conocimiento del cuerpo en el agua y menos lesiones.
Fuente:  Registered Holistic Nutritionist/Sivananda Yoga Teacher

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder