LOS GUDAUSKAS EN LA INTIMIDAD

Dane Gudauskas habla sobre sus mayores temores y la clave de la felicidad.

Dane Guduaksas es un tipo simpático, hace reír a la gente. Por su forma de ser le gusta bromear, con una sonrisa permanente en su cara que contagia a los que le rodean, es uno del trío de los G-bros.

Son un de esas raras y bien adaptadas familias de surf de San Clemente, la vida de los tres hermanos están dentro de la industria del surf, la fama y gloria no les ha eclipsado y mantienen los pies en la tierra con perspectiva e irradiando positividad.

Toda la energía que desprende se capta en este vídeo entrevista que se la realizó KTLA durante el campeonato de Vans US Open os Surfing del pasado año, como veréis no deja de reír aunque habla de cosas muy serias como sus temores.

“Solo intento ser un libro abierto y disfrutar cada segundo”, dice Gudauskas. “Porque pasará rápido. Creo que la clave de la felicidad es compartir tu felicidad. Así es como obtienes el brillo duradero. Todo es mejor cuando se comparte “.

Pat Gudauskas habla sobre las grandes olas, los mayores temores y la clave de la felicidad.

Allá por la era del Mesolítico, en el  2010, Pat Gudauskas fue el primer surfista en dar “rodeo flip” en la World Tour Competition  en el Billabong Pro Tahiti y en otras paradas del circuito.

El surfing y Pat han recorrido un largo camino desde entonces pero el avance es emblemático y el enfoque que tiene sobre este deporte marca su forma de vivir el surf.

Pertenece a la élite del surf mundial su actuación en el Peahi Big Wave Challenge de 2015 quedó claro que pertenecía al grupo de los grandes.

Tanner Gudauskas cree que el surf es la clave de la felicidad.

Tanner Gudauskas es un observador de la familia, es el hermano pequeño. Patrick lo describe como “el más introvertido”, pero eso solo funciona en el contexto de los hermanos Gudauskas como tribu que son.

Como hermano pequeño Tanner ha observado a sus hermanos Pat y Dane, como buenos profesionales del surf y su positivismo ante la vida. Combinando la sensibilidad de estos tres hermanos creab una gran  destreza creativa.

Cuando se trata de la positividad de Tanner, todo se reduce a algo muy simple: el surf.

Su sonrisa imborrable es la mejor embajadora de  California a la cual  representan. Personas cercanas son queridos por todo el mundo que se encuentra cerca de ellos, muy respetuosos con todo el mundo dentro y fuera del agua, cualidad que no todos los profesionales o seguidores de este deporte pueden presumir.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder