08 Nov «EQUILIBRUM» con ANDY CRIERE por ADRIAN RODD

Centrado en la figura de Andy Criere (@acriere), Equilibrum es una pieza documental en donde su personalidad y la forma de afrontar el surf son los protagonistas. Dividida en tres partes que representan tres colores, Azul, Rojo y Verde, Andy Criere  narra lo que supone esta forma de vida para él. El surf no es algo adicional, sino que es/ha sido/será una porción fundamental sin la cual es imposible entenderle.

Teniendo como telón de fondo la isla de Lanzarote, la pasión de Andy por los colores y la naturaleza son registradas por el director Adrian Rodd (@adrianrodd). Originario de dicha isla, Adrián aporta la fascinación y el respeto por ella de una forma genuina y aportando todas sus virtudes en todas las etapas del proceso de creación: Dirección, grabación, producción musical y diseño gráfico.

Adrian Rodd, director y editor audiovisual,  le gustaría presentaros Equilibrium,

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder