21 Jun 7 RAZONES PARA SURFEAR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

La Española no es Patricia, sino una isla del mar caribe en la que se encuentran los países de Haití y República Dominicana, este segundo ocupa un poco más de los dos tercios orientales de la isla y es el segundo país más grande del Caribe después de Cuba. Nuestra colaboradora Patricia Fuentes, llegó a este islote con pocas esperanzas pero se encontró un paraíso donde surfear. Ahora nos cuenta las ventajas con las que se ha encontrado en este nirvana tropical.

el-valle-en-samana-republica-dominicana-surf-worldwidetravelog

Valle de Samana, República Dominicana. Foto marullos

Aquí van algunas de las razones por las que adoro surfear en República Dominicana como cuento en mi blog.

1. Muchas picos, poca gente. Es en serio, no se cuantísimas veces he surfeado sola. Teniendo para mi toda la playa, o con un local, o con mi mejor amiga. Creo que con ese motivo podríamos parar de contar.

macao-worldwidetravelog-republica-dominicana-surf

Patricia en Macao, República Dominicana

2. Surfear en traje de baño. La libertad que da un traje de baño es única, la sensación en cada patito, por más mojado que esté el traje no da pereza volver a ponértelo, es solo quitarte la ropa y ¡pa’l agua! No es casualidad que diseñe bikinis especiales para surf www.costabikinis.com

3. Olas todo el año. En invierno la costa norte, en verano la costa sur, solo hay que coger el coche y moverse unas horas.

macao-costa-bikinis-team-worldwidetravelog-dominican-republic

Costa bikinis team Macao, República Dominicana

4. Agua caliente. Siempre. Todo el año. 6 am y en la sesión de la mañana con los primeros rayos de sol entras al agua y está en su justa temperatura.

5. Amabilidad de los locales. Son alegres, acogen y ayudan, pero (como siempre) hay que respetar su ola.

ovis-left-samana-republica-dominicana-surf-worldwidetravelog

Ovis Left Samana, República Dominicana. Foto marullos

6. La vida marina no es peligrosa aunque es muy abundante. Puedes estar surfeando alrededor de tortugas marinas, mantas raya, tiburones inofensivos y hasta flamencos, ¡un paraíso!

7. Opciones en la naturaleza para los días sin olas. Ríos, cascadas, playas solitarias, montañas con vistas espectaculares, ¡no te vas a aburrir!

Ya tu sabe’ “República Dominicana lo tiene todo”.

Fotos worldwidetravelog y marullos.com

Texto de Patricia Fuentes, autora del blog worldwidetravelog

patricia@worldwidetravelog.com

Travel / Surf Blogger en worldwidetravelog.com donde cuento todo sobre los sitios que encuentro y disfruto viviendo en el Caribe | Creadora de la marca de bikinis de surf costabikinis.com hemos desarrollado un equipo de surf con el que probamos y mejoramos cada año las colecciones hechas 100% en España

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder