madrid surf film festival

19 Sep 6ª EDICIÓN DEL MADRID SURF FILM FESTIVAL

Chamberí acogerá la 6ª edición del Madrid Surf Film Festival el 17 de octubre. Con una exhibición de cine y exposición fotográfica en los Teatros Luchana.

El próximo 17 de octubre regresa a Madrid una de las citas preferidas por los amantes del mar y del surf que habitan en la capital. La 6ª edición del Madrid Surf Film Festival se celebrará durante tres días en los Teatros Luchana, culminando el 22 con una jornada especial en el Honna Surf Hub de Alcorcón, espacio dedicado al surf y que alberga Citywave, la primera ola artificial de la capital.

El festival de este año vuelve a proponer un completo programa de actividades, presidido por un gran cartel de películas temáticas sobre surf, arte y medio ambiente. En él destacan La Isla de los tigres, que narra la fascinante búsqueda de Aritz Aranburu, Kepa Acero y Natxo González de una de las mejores olas del mundo en una isla remota en el desierto africano; Daida back to the ocean, la pelea de la 18 veces campeona del mundo de windsurfing Daida Ruano Moreno contra el cáncer, o Sweet Adventure, una película de viajes, aventuras y amistad en El Salvador. Incluirá también una exposición fotográfica, así como interesantes coloquios liderados por destacadas personalidades del surf.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife; del Patronato de turismo del Cabildo de Fuerteventura; Promotor del Gobierno de Canarias; la marca de moda surfera Reef y Honna Surf Hub (Citywave), se celebrará en dos escenarios consecutivos. En una primera fase, del 17 al 19 de octubre, ocupará los Teatros Luchana del madrileño barrio de Chamberí, y tendrá un cierre de excepción en Honna Surf Hub, donde además  se desarrollará una sesión de yoga y exhibiciones en la ola artificial, todo amenizado por un delicioso y saludable brunch, concierto de música en vivo y sesión de Dj.

madrid surf film festival

La venta de entradas para asistir a las proyecciones y al resto de actividades estará disponible próximamente en www.madridsurffilmfestival.com, al precio de 5 euros la sesión, donde en breve podrás consultar también la programación, así como en su perfil @madridsurffilmfestivalde.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder