19 Dic 5 Razones para usar un Sports Bra cuando Surfeas

Sports Bra | Todas sabemos lo difícil que puede ser encontrar el soporte adecuado para nuestros pechos mientras estamos surfeando en las diferentes modalidades, surf, bodyboard, kitesurf, paddle-surf... y también el desafío que puede ser, encontrar algo que nos gusta de aspecto, si se tiene  un busto grande.

Mientras que en Brasil  se dieron cuenta que un número mujeres usan sujetadores deportivos en lugar de bikinis . Les preguntamos ¿por qué eligieron sujetadores deportivos en lugar de bikinis ? Aquí están las mejores 5 razones que las chicas nos han contado …
Sport Bra-Foto- Kitesista-com1

1. Todo se quedara en

Debido a sus correas robustas y forma, todas sabemos que no tienes que preocuparte al surfear, en la modalidad que sea, ante una maniobra, giro, vuelo, un golpe de ola, caída al agua, o los revoltones que te pega el oleaje…todas estamos seguras de que no tienes que preocuparte de si tu busto se ha escapado de su sitio,  bajo la tela del bikini.
Sports Bra Foro por Kitesista.com2

2. Mejor soporte

Sin duda, conseguir un mejor apoyo. Especialmente diseñados para los deportes con altos impactos, el sujetador deportivo es una necesidad en términos de comodidad y apoyo. No hay comparación contra un bikini.
Sports Bra Foto Kitesista.com3

3. Un montón de opciones en comparación con bikinis

Tendrás tantas opciones! Debido a que hay tantas chicas que están en el gimnasio, corriendo o yoga nunca tendrá un problema para encontrar el modelo que te gusta y en cientos de diferentes estilos, formas y colores.
Sports Bra Foto Kitesista.com4

4. No hay puntos de presión en la espalda

La mayoría de los sostenes deportivos no tienen ninguna protección o clips que evitan los puntos de presión en la espalda. Sobre todo en modalidades como Kitesurf, evitas  molestia entre el  arnés y nuestro cuerpo. Es verdaderamente cómodo usando un arnés en el agua.
Sports Bra Foto Kitesista.com5

5. Muchas opciones diferentes de Talla

Este tipo de sujetador deportivo, sports bra, esta especialmente pensado para las mujeres que tienen un busto grande, por lo tanto hay un tallaje muy amplio. Al final consigues el estilo que quieres sin sentirte rara o mal por tener una talla diferente a la media y encima con ¡¡¡el diseño que te gusta!!!
Sports Bra Foto Kitesista.com6
Fuente:Kitesista

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder