31 Oct “5 OLAS 5 CONTINENTES” KEPA ACERO

«5 Olas 5 Continentes» fue un proyecto de surfer aventurero Kepa Acero hace 8 años. Una vuelta al mundo en solitario que cambio su manera de ver la vida.

Durante cinco meses de viaje  Kepa surfeaba, grababa, escribía y editaba en solitario todo lo que le ocurría por el camino de su viaje. De esta increíble aventura salieron cinco documentales editados por Eneko Zalduondo @enekoz con música de Eneko Mobydick @enekomobydick.

‘Cinco olas, cinco continentes’, el viaje de Kepa Acero por el mundo a través del surf.

Su desafío más importante hasta la fecha ha sido “5 olas, 5 continentes” que consistió en surfear 5 olas de clase mundial en un viaje en solitario por los cinco continentes.

 

Un itinerario que se inició en Namibia, siguió en la isla Indonesa de Panaitan, pasando por el suroeste de Australia y Patagonia chilena, finalizando en Mundaka. Más de 100.000 km recorridos y cinco meses de ilusión y aventura, pero también de soledad, miedo, lucha y superación.

Con sus proyectos ha unido el reto deportivo con el reto humanista. Las olas inéditas con el respeto a otras culturas, la exploración con su compromiso con la conservación del medio ambiente, la aventura con la divulgación.
Para adquirir los documentales de la serie completa os dejamos los enlaces:

Kepa Acero ‘5 Waves, 5 Continents’: Episodio I – Indonesia

 

Kepa Acero ‘5 Waves, 5 Continents’: Episodio II – Australia

 

Kepa Acero ‘5 Waves, 5 Continents’: Episodio III – Chile

 

Kepa Acero, a por olas, desde Cantabria hasta Asturias

 

Kepa Acero busca olas desde Irun hasta Zenarruza

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder