07 Feb 5 ISLAS PRIVADAS CON OLAS EN VENTA

¿Te gusta el surf, pero odias las multitudes? ¿Alguna vez has soñado con ser dueño de tu propia isla privada con olas de ensueño? Estas son preguntas estúpidas, sin duda. ¿Quién diría que no?

Aunque la inmensa mayoría de nosotros jamás podremos hacer eso, de vez en cuando es bueno soñar. Como cuando jugamos a qué haríamos si nos tocase la lotería. Así que te enseñamos estas islas en venta con olas increíbles, para soñar despiertos.

1. Isla de Yadua, Fiji. Precio a informar en el momento de la venta

Foto vladi-private-islands.de

Ubicada a solo 24 km al norte de Tavarua, la hermosa isla de Yadua tiene un interior verde y exuberante y un arrecife submarino muy prometedor, expuesto a las mismas olas que Cloud Break. ¿Ves esa espuma a la izquierda envolviendo el arrecife en la imagen de arriba? Eso se ve en todas las fotos aéreas de la encantadora Yadua.

Los arrecifes de coral vivos que rodean la isla en todos los lados también son una reserva marina protegida, lo que lo convierte en un lugar sublime para el buceo y el snorkeling. También hay una hermosa playa de arena blanca en el extremo sur, que sirve como caldo de cultivo para las tortugas. En el centro se encuentran los restos de 60 m de altura de un cráter volcánico.

Foto vladi-private-islands.de

2. Isla Mouton, Canadá. Precio: £ 20 millones.

Foto vladi-private-islands.de

Situada justo al lado de la costa de Nueva Escocia, Mouton Island es perfecta para los fans de los largos, fríos y vacíos spots. Sus 4 km de costa llena de grietas y de oleaje están llenas probablemente de olas. Desafortunadamente, Google Earth capturó las fotos en un día plano, por lo que es difícil identificar dónde están exactamente las mejores olas.

Sin embargo, la costa canadiense al norte de la isla está llena de buenos lugares y la geografía es amplia. Tampoco es tan frío como se podría esperar, con temperaturas que alcanzan los 30 ° C en verano. El interior de la isla está cubierto por un denso bosque, con dos lagos de agua dulce en el extremo norte y el extremo sur.

Foto vladi-private-islands.de

3. Isla Huruelhi, Maldivas. Precio: £ 2,7 millones.

Foto: Google Earth

Ubicado en el centro de las Maldivas, se encuentra el paraíso tropical de la isla Huruelhi. Aunque está en el otro lado del archipiélago de los spots de mejor calidad y está expuesto a mucho menos oleaje, el ángulo del arrecife parece que podría convertir incluso pequeños swells del sur en largas izquierdas.

¿Y si está plano? No te preocupes, son sólo 25 minutos en hidroavión hasta Past Point. La isla necesita un trabajo serio para ser habitable.

Foto vladi-private-islands.de

4. Isla Iguana, Nicaragua. Precio: £ 451 k

Foto: privateislandsonline.com

Ubicada junto a la costa de Bluefields, Nicaragua, esta pequeña isla aislada es la más asequible de la lista. No es particularmente conocida por su calidad y oleaje constante, pero hay numerosos informes de olas divertidas a lo largo de la costa continental a su lado. La zona también es famosa por su kitesurf.

Foto: privateislandsonline.com

5. Isla Nosy Valiha, Madagascar. Precio: £ 3,3 millones.

Foto Ile-Valiha.com

Situada justo al lado de la costa noroeste de Madagascar, Nosy Valiha combina las comodidades modernas con la vida en una isla aislada. Utilizada como isla para una escapada familiar privada durante los últimos 20 años, tiene todo lo que necesitas para mudarte de inmediato, incluida antena telefónica y una pista de aterrizaje.

Está bastante protegida de las marejadas más fuertes del Océano Índico, enfrentando el canal de Mozambique, pero las islas Comoras comparten una exposición de oleaje similar y disfrutan de olas divertidas y de tamaño consistente.

Durante un escaneo de cinco minutos en google earth, se ve un intrigante espumón que rompe sobre el arrecife.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder