03 May 4ª Etapa Vuelta Ibiza Sup Magic Extrem

4ª Etapa Portinatx – Cala Llenya, con un recorrido de 21 km. – Viento 2-6 nudos E, SW, marejadilla – Downwind, upwind, sidewind.
Captura de pantalla (4138)
Predominio de todo el recorrido con un mar en plato y el día de más calor con un sol, como se suele decir «de justicia». Considerada una de las etapas más bonitas por los contrastes de colores entre el mar cristalino y las rocas de los acantilados costeros. Los resultados de este día, Pepe Oltra liderando seguido muy de cerca por Miguel Martorell  y en tercera posición Paulino Cayon. El spring final entre los dos primeros para cruzar juntos la linea de meta, como todas las etapas lo mejor el buen ambiente que se respira sobre todo entre los participantes. Mañana se disputará la etapa final y cierre esta magnifica competición por su espectacularidad de la Isla de Ibiza.
Captura de pantalla (4137)
Clasificación General:
Captura de pantalla (4138)
Vídeo resumen de la Etapa 4ª.
Ibiza SUP MAGIC Xtreme: Portinatx-Cala Llenya / 4K video por Justin StarFilms

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder