Somo: surf sensible desde el cielo

Hoy os traemos este maravilloso vídeo protagonizado por los surfers de la Escuela Cántabra de Surf, en la preciosa playa de Somo (Cantabria). Las imágenes captadas por un dron nos ofrecen un surf fluido y delicado en un acogedor y casi transcendental ambiente, muy bien logrado con la canción “Drangonfly” de Zep Hurme.

2(14)

Somo, muy próximo a la ciudad de Santander, es uno de los spots de surf más conocidos de España. Es el destino ideal para iniciarte en la práctica deportiva y las instalaciones de su playa son envidiables: cuenta con un gran aparcamiento, duchas, escuela de surf y socorristas. Además, existen numerosas tiendas de surf y bares en los alrededores y un camping en la misma calle.

Una de las principales ventajas de Somo es que se pueden coger olas durante casi todo el año, aunque, como contrapartida, esto provoca que siempre haya muchos surfistas deseosos de olas en la playa.

¡Disfrutad y relajaros en las increíbles aguas de Somo!

Imágenes de Escuela Cántabra de Surf.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder