04 Abr 45 MINUTOS CON EL SHAPER MATT BIOLOS

Tiempo de reflexión, tiempo para explotar nuestra creatividad y por qué no tiempo también de ver películas y escuchar las sabias voces de todos aquellos iconos del surf.

Hoy os traemos esta entrevista que Matt Biolos ha hecho para The Inertia. 45 minutos de diversión, que te pondrán en la piel de este gran shaper.

¡Disfrútalos!

El equilibrio perfecto

Matt Biolos es uno de los shapers más famosos, que comenzó a construir sus propias tablas de snowboard a los 13 años. Hoy en día, sabe cómo encontrar el equilibrio perfecto en su tarea como shaper. Esta base de conocimiento tan diversa que posee es, en parte, lo que lo convierte en una entrevista tan interesante, a lo que se le suma su humilde opinión.

Matt es el fundador, creador y artista de Lost Surfboards. Sus diseños son progresivos, pero aún enraizados en la expresión y el arte del surf.

Comenzó su carrera como shaper a fines de los años 80 en Herbie Fletcher Surfboards, en San Clemente. En 1992 comenzó a hacer tablas en su garaje bajo su ahora conocido apodo «Mayhem». Mientras, Biolos desarrolló constantemente su trabajo a través de los feedbacks de surfistas como Chris Ward y Cory López.



Si bien Lost Enterprises ganó popularidad, todo se vio impulsado por la capacidad de Biolos de proporcionar constantemente a los surfistas, tanto de clase mundial como novatos, tablas de surf que superaron a su competencia.

Matt Biolos lleva más 20 años visitando Europa. Su relación con la fábrica de Pukas Surf es una de las más largas en la industria del surf. Como resultado, y además de su programa Lost, Matt ha diseñado 3 tablas de surf Pukas exclusivas; The Link, The Link HP y Lazy Link. 

Durante 45 minutos, con el “ruido” de la fabricación de tablas de surf en el fondo, en esta entrevista hablan sobre la relevancia del surf como deporte, algunas teorías de conspiración interesantes, por qué el snowboard es más fácil que el surf …Toda una serie de temas que son dignos de escuchar. 

¡Disfrútalo!

Foto de portada: Lib Tech
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder