29 Jun 3ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF

Los más jóvenes debutan en la tercera jornada del Campeonato de España de Surfing  #CESurf2017

Decididos los finalistas en las categoría Sub12 mixto y Sub 14 femenino en una jornada marcada por la climatología. Hans Odriozola con un 9,33 logró la excelencia para los jueces tras mostrar su potencial en las duras condiciones en las que se realizó la prueba.

Nueva jornada de surfing y turno para las categorías sub 12 mixto, sub 14 femenino y sub 14 masculino. Se vieron los triales, los cuartos de final y semifinales de casi todas ellas, por lo que ya se conoce a los finalistas de todas a excepción de la categoría sub 14 masculino que se detuvo en los cuartos de final.

En la tercera jornada de ayer dio comienzo una de las sesiones más bonitas del campeonato, las promesas del surf nacional comenzaron a demostrar la gran cantera que tiene España. Arrancaba la competición individual junior del Campeonato de España de Surfing 2017 el la ferrolana playa de Doniños.

Algunos de los mejores momentos de estos chicos y chicas se vivían con la categoría Sub 12, recordar que se estrenaban en el campeonato, del vasco Hans Odriozola, con la combinación de olas sumó la puntuación más alta 16.73 puntos, superando en décimas a su compatriota el vasco Iker Trigueros de la categoría Sup 14 con 16.50 puntos.

La mejor ola de la jornada con una valoración de 9.33 puntos fue para el joven Hans Odriozola.

En el grupo femenino la combinación de olas fue para la surfista canaria Lucia Machado que logró un total de 13.50 puntos.

En la jornada de hoy jueves, la cuarta del Campeonato de España de Surfing, se estrenaran las categorías Sub 18 y Sub 16 masculino y femenino y se decidirá en las finales de las categorías junior a los campeones de España. Por lo tanto una jornada, que no nos cabe duda, de lo más emocionante y con mucho surfing.

Fuente, Fotos y Vídeo: FESurfing 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder