16 Oct 3 goofy-footers en Las Maldivas

Llega la cuarta entrega de la serie “Welcome to Water” de la mano de VOLCOM. Tras pasar por Hawaii, Maui e Indonesia, la marca viaja a las Islas Maldivas, situadas en el océano Índico que baña el sur de Asia. Allí, los pro surfers Mitch Coleborn, Yago Dora y Nate Tyler se embarcaron en una aventura en busca de olas solitarias y fascinantes.

1

Las Maldivas acogen conocidos spots como Chickens, Lohi’s y Pasta Point y, desde finales de los 90, se convirtieron en uno de los destinos de surf más codiciados, como relata VOLCOM. Sus olas remotas y aisladas tienen como únicos habitantes la vida marina y las tribus locales. Condiciones idóneas para que los tres goofy-footers disfrutaran de las implacables izquierdas y de los perfectos tubos de más de dos metros, en un agua que presenta una temperatura de lo más agradable (veinticinco grados).

2

Como resultado: toneladas de material fílmico excelente, buenas historias y mucha fortuna, ya que los vientos y las tormentas que habitualmente azotan la zona durante los meses de julio a septiembre respetaron la expedición. Tom Carey y Nate Leal documentaron la aventura.

Conoce más episodios de “Welcome to Water” en VOLCOM.

Imágenes de VOLCOM.

3

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder