08 Nov 26 horas a la deriva sobre una tabla de surf

Un hombre de 49 años fue rescatado el pasado 4 de noviembre en alta mar en Panamá tras pasar 26 horas a la deriva sobre una tabla de surf, según informó a Efe el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá, José Donderis.

El hombre fue avistado el pasado viernes a 20 millas náuticas al sur de Puerto Armuelles, en la provincia panameña occidental de Chiriquí, por una de las aeronaves que participa en la búsqueda de un helicóptero desaparecido hace más de 72 horas con dos personas a bordo, explicó Donderis.

La aeronave del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), tripulada por una persona de ese organismo y del Sinaproc, dio aviso a una embarcación, que buscó al surfista y lo trasladó hasta Puerto Armuelles. Allí recibió primeros auxilios por deshidratación de la Cruz Roja y después fue llevado a un hospital, según declaró el jefe de socorristas.

El hombre se habría perdido el mediodía del día anterior y, por tanto, “llevaba 26 horas desaparecido y había pasado toda la noche mar adentro”, precisó Donderis.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder