12 Mar 25 años de celebración Surfer Rule en Movistar SURFCITY

aniversario25                                Captura de pantalla (3364)

25 años de celebración

Surfer Rule en Movistar SURFCITY festival este fin de semana, os esperamos

Movistar Surfcity festival reúne todo para los amantes del arte, la cultura del surf y el skate. Artistas provenientes de los cinco continentes con su obra, premiers de los mejores documentales del momento, productos nuevos y con clase en sus más de 3 expositores, djs y actuaciones en vivo que hacen de Surfcity un evento único que no te puedes perder. La selección de las marcas, los artistas y las películas hacen de esta celebración algo único en nuestro país.

Captura de pantalla (3366)
Movistar Surfcity Festival Barcelona nace de las inquietudes artísticas influenciadas por la cultura del surf y el arte, formado por un colectivo independiente: Agua de surf,  nace en 2010 con la idea de promocionar artistas emergentes, la labor de este colectivo previo al Surfcity es una labor loable, dado que han hecho 3 ediciones de expos colectivas por diferentes ciudades y con más de 50 artistas relacionados al mundo del skate y del surf. Surfcity festival es una obra de Agua de surf, podéis encontrar a Agua de Surf a través de Facebook, muy interesante la actividad de este colectivo.
Plano Paradas Market
 Surfer Rule es la revista seleccionada por el festival y Agua de Surf para estar presente como medio de comunicación por sus 25 años dentro del sector. Estamos preparando una nueva etapa y hemos pensado que la mejor manera para comenzar otros 25 años gloriosos es contar con vuestra colaboración. Estaremos en el puesto 20, podréis ver un recopilatorio de todas las revistas hasta la fecha de hoy, y para comenzar esta celebración queremos saber vuestros sueños. Sí esos sueños que cumpliréis como nosotros en los próximos 25 años y también que esperáis de un medio de comunicación de deporte extremo. Nuestro primer número vio la luz en abril de 1990, y antes de abril queremos ya empezar a soplar velas con vosotros.  Para comenzar la celebración contamos con el apoyo de Dangshades, marca de gafas creada en 2008 por Chris Beresford que cansado de ver como se rompían sus gafas diseño unas con calidad y diseño a un precio accesible.  Ven a vernos, cuéntanos tu sueño para los próximos 25 años y participa en el sorteo de alguna de estas gafas: www.dangspain.com Captura de pantalla (3365)
Surfcity va a contar con el primer mercado efímero enfocado a la cultura del surf en Barcelona con más de 30 empresas que os mostraran sus productos.  Un swell de objetos que saciarán los sueños de los amantes del surf: tablas de surf hechas a mano por los mejores shapers nacionales, moda surf hand made, skates de artistas, originales handplanes de madera, divertidas “fins” de autor, fundas para vestir tablas, gafas de sol, camisas hawaianas, neoprenos retro, joyas y tesoros del mar, utensilios de las profundidades y alguna que otra sirena…
Además del market en Surfcity podréis encontrar mucho arte, por un lado hay una expo colectiva con artistas de los cinco continentes cuya obra versa sobre el surf y skate,  entre ellos el fotógrafo Chris Burcark o el famoso  Clark Little. A su vez y en primicia para Surfer Rule, la marca  Hurley  trae al artista los Craig Stecyk fue uno de los Zeta Boys, los que fueron los amos de Dogtown. Es la primera vez que sus doce prints se ven en cualquier parte del mundo, no te los puedes perder.
También estará Gallo, quien es el coach de más de 10 de los top ten riders de nuestro país dentro del mundo del surf y nos presentara su libro Querer es poder.
Y la parte audiovisual la encontrareis en la capella, durante todo el día habrá proyecciones de cine, hay dos películas top indispensables a ver  en primicia os contamos que Nick Bond Rupp presentara el documental a nivel mundial titulado Two Island  todo ello posible por  Hurley quien confirmó ayer mismo que asistirán. A su vez y gracias a la colaboración del Surfilmfestival de San Sebastian  se estrenará a nivel europeo  la película Cluster, y para ello asistirá su director, Kai Neville que vendrá con uno de los riders a presentarla.
Y lo mejor su enclave: 320 m2 de espacio diáfano en una de las más bellas muestras de la arquitectura gótica en Barcelona, con acceso directo a la terraza del Convent dels Àngels, destinada a la sección food & drinks del Festival y todo a ritmo de música ambiente a cargo de un colectivo de DJ’s invitados.
Os esperamos a todos.

@surfcityfestival #surfcityfestival #surfcitymarket

http://surfcityfest.com/surfcity-market/

GRAFICA MARKET FINAL TODOS BAJAoK còpia

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder