2017 SIN SURFILMFESTIBAL

Texto escrito por Héctor Martínez.

La muestra de cine de surf de Donostia anunciaba ayer en su web y perfiles sociales que no se celebrará en el año que estrenamos el mes pasado. Una noticia que sin duda no pasará desapercibida y quita de la agenda cultural un evento con cada vez más asistentes y repercusión.

A continuación parte del comunicado publicado en su web:

Después de 14 ediciones ininterrumpidas el festival no se va a celebrar en 2017. La decisión no ha sido fácil. Necesitamos respirar y surfear en formato free. Necesitamos ver realmente qué es el mundo del surf en 2017, y cómo nuestro festival debe abordar esta cultura, celebrarla y aportar una visión crítica, llamando especialmente la atención sobre nuestra manera de relacionarnos con la naturaleza.
El festival no se hace, pero la marca sigue viva. Esperamos vuestras películas para el programa de SAVAGE CINEMA que seguimos dirigiendo dentro del Festival de San Sebastián. Damos un paso más en la colaboración que empezamos en 2016 produciendo la exposición ArtRide de nuestros amigos de Wheels and Waves. Y otros proyectos que saldrán a la luz en el futuro…
(…)
Hemos disfrutado mucho amigos, vuestra complicidad como público incondicional, vuestro nivel de exigencia nos han hecho mejorar y, ahora, como el buen vino, nos retiramos de la primera línea hasta que volvamos a salir a pasear.

Muchísimas gracias por estos años de festival, esperamos veros de vuelta pronto con al menos la mitad de ilusión y ganas que habéis puesto en estas 14 ediciones anteriores, esperamos que disfrutéis del surf, que descanséis y sobre todo que volváis con más fuerza que nunca, os estaremos esperando al otro lado de la ola.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder