19 Jul 2.500 KM EN UNA TABLA DE SUP

Pascal Rösler sigue desafiandose – Esta vez desde Munich hasta el Mar Negro – RESTUBE, una organización para proteger el agua, financiará este proyecto de protección del agua.

2.500 kilometros en una tabla de SUP

Más de 500 km y 12 días en una tabla de SUP no fueron suficientes: Pascal Rösler, de 44 años, remará este año de Munich a la desembocadura del Danubio, hasta el Mar Negro. En 2016 osciló  las 126.500 paladas en su camino a Viena y en esta nueva hazaña deberían ser más de 700.000 paladas.

«Tuve un feedback muy positivo el año pasado y grandes donaciones. Al mismo tiempo durante mi viaje, en el agua, tuve mucho tiempo para pensar. Me ha ayudado a ser más conscientes de la importancia de proteger la naturaleza y en particular el mar»_dijo Pascal Rösler ante su decisión de realizar un desafío mayor.

En su ruta hay cuatro ciudades principales y diez países

La tarea suena inmensa: 2.500 kilómetros en un río completamente solo. Cuatro capitales, diez países, más de dos meses de travesía… Todos estos esfuerzos son para una buena causa, la protección del agua en general y los ríos, en particular. Por esta razón, fundó la asociación sin ánimo de lucro «Pure Water for Generations e.V»

«Nos hemos fijado el objetivo de apoyar los proyectos nacionales e internacionales de restauración de ríos y promover proyectos educativos sobre el agua’‘, explica Pascal Rösler.
«Sigo con este compromiso porque me sale del corazón: Desde que era joven me gusta estar en el agua. el agua y la naturaleza son el lugar de nuestro origen común. Con la obra «Pure Waterfor Generations e.V» quiere dar algo a cambio a la naturaleza y hacer una contribución sostenible en el tiempo. Este año se están recogiendo numerosas donaciones  dentro del SUP-Tour para proyectos de agua para las personas y la naturaleza.

Comenzando el 20 de julio 2017 Múnich

El lanzamiento de Pascal Rösler y su gira SUP dará comienzo el jueves 20 de julio a las 9 am en el puente de Max-Joseph, Munich, en el Jardín Inglés. En esta fecha también, el Ministro de Estado de Baviera para el Medio Ambiente y Protección del Consumidor Ulrike Scharf ha prometido a su visita.

En su segundo día, el 21 de julio, Pascal Rösler saldrá a las 9 am en Freising cerca de Munich con 30 a 35 paddlers de la región. Se unirán a él durante 37 kilómetros.

El Equipo RESTUBE les acompañará para aumentar la concienciación y equipar a todos paddlers con restibe.

Calendario indicativo:
20 julio: Munich – Freising
21 de julio: Freising – Landshut
22 de julio: Landshut – Dingolfing
de julio de 23 Dingolfing – Niederalteich
24 de julio: Niederalteich – Passau
25 de julio: Passau – Inzell (A)
26 de julio: Inzell (A) – Linz (A)
27 de julio: Linz (A) – Grein (A)
28 julio: Grein (A) – Melk (A)
29 julio: Melk (A) – Altenwörth (A)
30 julio: Altenwörth (a) – Viena (a)
Agosto de 2017 Bratislava / Eslovaquia – Budapest / Hungría – Belgrade / Serbia
a finales de septiembre / principios de octubre de 2017 Delta del Danubio

Más información se puede encontrar aquí: 

 www.pure-water-for-generations.com

www.sup-muenchen-schwarzesmeer.de

www.restube.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder