11 Jun 13 MINUTOS EN MASSIVE WEDGE

The Wedge, ola en Newport Beach , California en la península de Balboa considerada una de las mejores olas  para surfear de la zona.

En castellano significa La Cuña, esta ola rebota en los espigones del puerto para llegar a un punto donde asciende desde el fondo dejando una pared,  convirtiéndola en una olas explosiva con mucha fuerza, lo que hace que haya que tener mucho cuidado ya que un error te puede lanzar por los aires y estamparte contra el fondo, poco profundo.

The Wedge siempre ha sido considerada una ola especialmente para la práctica del bodyborad, aunque se ven tablas cortas. Es un spot que en sus mejores días suele estar muy abarrotado de surfers en un espacio muy corto, sobre los 10 metros.

The Wedge es una ola donde los buenos surfistas se dan cita, surfear aquí supone que un wipeout o varios no te quita nadie, una ola que de fácil no tiene nada, es una explosión que te trata como una lavadora o te lanza al espacio como un cohete, pero los tubos son apoteósicos.

Vídeo de la sesión del 23 de mayo con los riders Pierre Louis Costes, Parker Mendenhall, Alex Johnston, Paulo Prietto, Aaron Clark, Geo Bryan, Cole Smith, Tyler Stanaland, Blair Conklin, Tommy Cantrell, Tyler Thornsley, Alex Johnston Tanner Mcdaniel ,Jake Calinger, Hideto Shibata, Hunter Jones.

Vídeo por JacuzziSurfer.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder