Conexionsurfing #50

#CONEXIONSURFING ¡ANIVERSARIO!

El avance semanal de #conexionsurfing están de Aniversario con su programa número #50, ¡Felicidades! con los mejores comunicadores que nos han contado sobre los surfistas, la industria, las competiciones nacionales e internacionales, la actualidad en la carrera a las Olimpiadas Tokio 2021 y toda la actualidad y novedades de la Federación Española de Surfing.

El repaso de las noticias más destacadas de #flashsurfing.

El programa #conexionSurfing por veosurfing se emite en el canal temático Surf Channel a través de los operadores digitales Vodafone (dial 375), Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75). Así mismo #conexionSurfing está presente en la plataforma gratuita LaLigaSports (Canal Surfing), además del canal de televisión PXSports dedicado a los deportes extremos en latinoamérica.



Hemisferio Surf Radio #532

Repasamos la actualidad más destacada del mundo del surf. Charlamos con el surfer y periodista argentino Sebastián Chacón. Supimos cómo fue la primera prueba oficial celebrada en España, con Jorge Sánchez, director técnico de la Federación de Surf del Principado de Asturias. El Surf también se escucha…

Escucha”HSR #532 | Sebastián Chacón (Surfpress) – Jorge Sánchez (FSPA)” en Spreaker.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder