"The Right" la ola mutante australiana

“TERROR VAULT” II

En el mes de mayo el cámara Tim Bonython lanzó el primer vídeo de “Terror Vault” y como su título indica “aterrador”.

Tim ha estado grabando y montando vídeos de grandes y aterradoras olas, las más duras del planeta. Con los años ha acumulado imágenes de wipeouts que ponen los pelos como escarpias.

En esta segunda entrega nos presenta “The Right, durante una buena parte de su vida a estado grabando este fenómeno de la naturaleza y según sus declaraciones “es una de las olas más intensas y peligrosas del planeta.”



“The Right”

Todos los años de abril a octubre, “The Right” ubicado en el suroeste de Australia se ve bombardeado por enormes olas mutantes. Se encuentra a poco más 800m de la costa, rompiendo sobre un gran arrecife irregular. Se forman algunos de los tubos más grandes y aterradores del mundo.

Si esta gran ola te atrapa te llevará a el fondo, lo suficientemente profundo para romper tus tímpanos, como han contado y sufrido muchos surfistas, que han sido lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder