YA PUEDES APUNTARTE A LOS CAION GAMES 2019: SURF, SNOW Y SKATE

¿Surfeas, patinas, haces snow y quieres disfrutar de un día con tus colegas en un sitio increíble?

Estate atento y sigue leyendo, porque quizás te interese asistir a los próximos CAIÓN GAMES el 14 de septiembre.

En un pueblo marinero gallego…

Autenticidad es la palabra que podría describir a Caión, un pueblo que se encuentra en Costa da Morte, Galicia. Es uno de esos pequeños pueblos que puedes recorrer andando. Uno de esos que conservan una esencia auténtica y marinera. Un lugar rodeado de naturaleza, y con una playa que ofrece consistencia de olas durante todo el año.

En este mismo pueblo, dos gallegos han lanzado “el anzuelo que te engancha al buen ambiente” en un entorno privilegiado. Ellos son los responsables de Caion Surf House, y que este año lanzan una segunda edición de un campeonato abierto para todos aquellos que quieran disfrutar con surf, snow y skate. Llegan a Galicia, el 14 de septiembre, los CAION GAMES 2019.

¿Te apuntas?

Formato de competición

Caión Games es un evento único en Galicia. Este evento combina las 3 modalidades reinas de tabla en un sólo día de competición. En las instalaciones de Caión Surf House, ubicadas a pie de playa, se podrá disfrutar del surf más retro, de una competición de skate en mini ramp y como broche final, la modalidad de snow.


Fotos: Christian Stadler / Caion Surf House

1. Surf

Con el objetivo de diferenciarse del resto de competiciones de surf, en los Caión Games existirá un formato de competición con tablas retro “twin fin” (dos quillas).

2. Snowboard

En esta disciplina contarán con unas 15 toneladas de hielo y una rampa que se instalará en el jardín del surf house. Saltos, barandillas y una mini pista para deslizarse y volar… ¡a tan solo unos metros de distancia de la playa!

3. Skate

Para esta disciplina será Northside Skate Park, quienes se encargarán de montar una mini ramp en la que se realizará la competición. ¡Una mini, un jardín y una vista inmejorable para disfrutar patinando con la puesta de sol!

¿Y quién ganará? Lo divertido es que el sistema de clasificación en esta innovadora competición se realizará sumando los puntos obtenidos en cada modalidad, lo cual nos proporcionará un ránking general combinado.


Fotos: Christian Stadler / Caion Surf House

Las fechas en las que se realiza este evento son muy significativas para el pueblo de Caión, puesto que coincide con sus fiestas patronales. ¡La fiesta y la diversión está asegurada!

Actividades complementarias

– Barbacoa
– Market de surfing ( Con marcas y shapers locales)
– DJ
– Actividades artísticas by Richi

HORARIOS DE COMPETICIÓN (sujetos a cambios según las condiciones del mar):
– Check in + briefing : De 10:00 a 10:30
– Competición surf: De 11:00 a 14:00
– Competición skate: De 17:00 a 20:00
– Competición de snow : A partir de las 20:30

Inscríbete para disfrutar

Todos aquellos que quieran apuntarse deberán mandar un email a caionsurf@gmail.com o llamar por teléfono al +34 696336940.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 12 de Septiembre. ¡Que no se te pase! El número de inscritos será limitado a 32 riders.

La inscripción incluirá:
– El uso de las tablas retro.
– Camiseta del evento.
– Material de skate y de snow a disposición de los competidores.
– La cena (a cargo de Poke by Art).

¡NO TE LO PIERDAS!

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder