documental Axi Muniain

1000 FACES OF AXI MUNIAIN

Axi y su equipo, junto con su compañero de olas gigantes Jérome Sahyoun, persiguen cada marejada con el objetivo de surfear la ola más grande de Europa y, a poder ser la mayor del mundo, cada temporada.

Sin embargo, a pesar de que Axi forma parte de la élite mundial de las olas grandes, su motivación y su pasión van más allá. Ha sido nominado 5 veces consecutivas para la gran final de los “Oscars del Surf”, donde sólo las cinco mayores olas del mundo consiguen clasificarse. No obstante, el objetivo de conseguir ganar los premios “Billabong XXL Awards” no lo es todo.

documental Axi Muniain

El tiempo y el dinero invertidos en la búsqueda de nuevas olas está dando su fruto y la idea es que siga haciéndolo: existen sesiones épicas aún no publicadas, como es el caso de Galicia, que demuestran que Europa tiene gran potencial de olas enormes, imponentes e incluso agresivas, un aspecto que ha sido subestimado por otros continentes. Y es ahora cuando tenemos la oportunidad de mostrárselo al resto del mundo y dejar al colectivo surfero atónito.

Surfers: Axi Muniain @aximuniain

Jérome Sahyoun @jerome_sahyoun

Para conocer más de este profesional de las olas xxl https://www.surferrule.com/documental-axi-muniain/

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder