30 Dic VANS AYUDA A JÓVENES DE CIUDAD DEL CABO

Para muchos jóvenes en los municipios más pobres de Ciudad del Cabo, la vida no es fácil. Dado que muchos tienen que lidiar con la lucha de crecer en la pobreza, a menudo rodeados de violencia y abuso, no les deja mucho tiempo para que sólo sean niños normales.

No puedes robar nuestra vibra” es una iniciativa de Vans dirigida a inspirar a las personas a tener un impacto positivo en su comunidad y compartir el amor por todas las cosas.

Los hermanos Gudauskas, junto con el profesional sudafricano Michael February, se dirigieron a Ciudad del Cabo para sumergirse en la cultura local e inspirar a la próxima generación de surfistas sudafricanos.

El resultado fue un mini documental de 30 minutos, “No puedes robar nuestra vibra”, que ahora se puede comprar en línea y que todas las ganancias (cuesta 7 dólares) se destinarán a la Organización Waves for Change.

Si alguna vez hubo un momento para hacer algo desinteresado y pagar por un contenido en línea, igual tu momento es ahora.

El objetivo es proporcionar equipación de surf a los jóvenes que salían de los municipios más pobres de la región y proporcionarles una salida positiva para superar las adversidades de la pobreza, la violencia y el abuso.

Disfruta de una aventura desde San Clemente, California hasta Ciudad del Cabo, mientras los G-Boys y Michael February se sumergen en la vibrante cultura de Sudáfrica con la esperanza de provocar a la próxima generación de jóvenes surfistas.

Director: Graham Nash

Reparto: Patrick Gudauskas, Dane Gudauskas, Tanner Gudauskas, Michael February.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder