11 Dic “TWELVE”: FRANCIA, PORTUGAL Y PRIMER TÍTULO DEL MUNDO

“Los lugares a los que he viajado, las tormentas, los días soleados, los momentos oscuros, las cosas que no fui, mis fantasmas, mis sueños, mi familia, los amigos que he hecho, los amigos que he perdido, las olas grandes, las olas pequeñas, las caídas y los logros, los viajes en avión y los viajes en barco, las competiciones que he ganado, las derrotas, los malos momentos y los buenos momentos. Todo esto me ha conducido a donde estoy ahora y voy a disfrutarlo”.

Con estas palabras del reciente campeón del mundo, John John Florence, arranca la sexta entrega de la serie de Hurley “Twelve”, que recoge el camino de hawaiano hacia su primer título mundial. En este penúltimo episodio podemos disfrutar de la octava parada del campeonato en Francia y de la novena en Portugal, donde John se coronó.

¡Disfrutad!

Puedes ver el anterior episodio aquí.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder